[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La lugonense Eva Fraile vivió un cumpleaños diferente que siempre recordará

Publicado el 02/05/2020
El tapin La lugonense Eva Fraile vivió un cumpleaños diferente que siempre recordará

El sábado 2 de mayo la vecina de Lugones, Eva Fraile, celebró su décimo cumpleaños de una forma muy diferente a la de otros años, y es que contó con las felicitaciones de todos los vecinos de la calle Río Caudal, en la que reside. Su madre, Mónica Iglesias, aseguró que la idea surgió de manera casual, ya que el pasado 30 de abril ya se había celebrado el cumpleaños de otra niña del barrio.

“Comenzamos a prepararlo desde por la mañana, tirando hilos desde las ventanas para colocar los globos y las pancartas para felicitar a Eva, que lo vivió muy emocionada, incluso una vecina le hizo galletas”, recordó Mónica. Los vecinos de esta calle salen todos los días a las 20 horas a aplaudir desde las ventanas y balcones a los sanitarios y así fue forjándose una amistad y relación entre todos los vecinos, por ello crearon un grupo cerrado de Facebook “Vecinos de la Calle Río Caudal”, donde organizan iniciativas para cada día, hicieron fiesta de disfraces entre otras muchas cosas y ponen música todos los días. “Pienso que hoy se animó mucho la gente, porque hacía buen día y el ambiente ha cambiado pudiendo salir a la calle por lo menos una vez al día. Además, celebramos la fiesta de la hamburguesa y todos hicimos un pedido a domicilio al Continental, que hoy comenzó a realizarlos”, relató.