[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las calles de Lugones recuperan parte de su vida

Publicado el 02/05/2020
El tapin Las calles de Lugones recuperan parte de su vida

A partir del sábado 2 de mayo los vecinos de Lugones pueden salir a estirar las piernas, para hacer deporte o dar un paseo, tal y como viene recogido en la nueva medida de alivio tomada por el gobierno nacional, tras llevar casi 50 días confinados por el estado de alarma. Se puede salir solo una vez al día para realizar estas actividades, siempre se debe mantenerse la distancia de seguridad y se aconseja lavarse las manos a la entrada y salida del domicilio.

 A partir de ahora y respetando las franjas horarias establecidas los lugonenses podrán salir de sus domicilios una vez al día. Las franjas establecidas para poblaciones que tienen más de 5.000 habitantes son: de 6 a 10 y de 20 a 23 horas pueden salir las personas mayores de 14 años y hasta los 70; de 10 a 12 y e 19 a 20 pueden hacerlo las personas de más de 70 años y dependientes y los niños acompañados por un adulto de 12 a 19 horas.