[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La gasolinera de Ullaga puede seguir funcionando y manteniendo las instalaciones

Publicado el 29/04/2020
El tapin La gasolinera de Ullaga puede seguir funcionando y manteniendo las instalaciones

La concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Siero, Susana Madera, explicó que la última sentencia del Tribunal Superior de Justicia, con fecha 24 de marzo, “ratifica y consagra” que la gasolinera de Ullaga, ubicada a la salida de Pola de Siero, siga funcionando y que se mantengan las instalaciones.

El auto da por buenos los instrumentos urbanísticos aprobados en torno al proyecto y las licencias de obras, apertura y usos de la estación de servicio, así como la reordenación de los espacios públicos. “Es una buenísima noticia de cara a nuestra gestión y sobre todo al trabajo y la implicación de todos y cada uno de los funcionarios que estuvieron trabajando en el proceso. Tenemos pendiente alguna resolución más en relación el uso del parking, que esperamos que la resolución sea positiva, porque ésta ya nos indica que se puede llegar a legalizar el espacio público de ese aparcamiento, o así lo entendemos”, relató.