SIERO

POLíTICA

Vox Siero dona más de 1000 kilos de material y alimentos al Asilo de la Pola

Miercoles 29 de Abril del 2020 a las 23:06


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En la mañana del miércoles, personal de Vox Siero, han hecho entrega a los responsables de la Residencia de Nuestra Señora de Covadonga, en Pola de Siero, de más de 1000 kilos de alimentos y material de limpieza y desinfección. Gracias a las donaciones privadas, y aportaciones de varias empresas de la zona, la campaña que puso en marcha Vox para ayudar a los responsables del Asilo de Pola de Siero, ha sido todo un éxito.

Cabe recordar, que la situación en la Residencia polesa, sigue siendo grave, a pesar de haber sido estabilizada. El número de contagios, ha descendido en los últimos días, pero aún se mantienen todas las medidas de seguridad oportunas que se aplicaron al desatarse el brote de contagios. Para el concejal de Vox, Alejandro Álvarez, “se trata de una pequeña aportación que se ha hecho con la ayuda desinteresada de los vecinos, y con el único objetivo de ayudar, que es lo que debemos hacer todos en estos momentos”.

En este sentido, el concejal sierense destaca la labor que están llevando a cabo los trabajadores del centro para controlar el brote, “desde que se desato el proceso, los trabajadores del centro han permanecido internos, al lado de los enfermos, con el objetivo de evitar la propagación, y de dar una atención más exclusiva y directa a los enfermos. En mi opinión, es otra historia más de gente anónima, que se están portando como auténticos héroes en estos momentos difíciles. Y que espero que cuando todo esto pase, sean debidamente reconocidos”.

Desde Vox, se sigue con la idea de seguir llevando a cabo la recogida de todo el alimento y material que la gente desee aportar, con el fin de estar al lado de los responsables del centro hasta el final de la crisis.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas