[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero publica en la web y redes sociales un directorio de comercios abiertos en el concejo durante el estado de alarma

Publicado el 23/04/2020
El tapin Siero publica en la web y redes sociales un directorio de comercios abiertos en el concejo durante el estado de alarma

La concejala de Desarrollo y Promoción Económica, Patrimonio y Servicios Públicos Digitales e Innovación, Aida Nuño, anunció que el Ayuntamiento de Siero publicará en su web y las redes sociales un directorio de comercios que permanecen abiertos durante el estado de alarma en todo el concejo.

La iniciativa se denomina “Comercios de Siero abiertos COVID-19”, la edil explicó que el objetivo es dar visibilidad al pequeño comercio del concejo, que sigue abierto para ofrecer servicios autorizados de primera necesidad. Forman parte de esa lista en este momento un total de 90 comercios y aparecen datos como: la dirección, el horario o las distintas modalidades de venta que tienen disponibles los establecimientos y se irá actualizando periódicamente.

Los negocios que deseen sumarse tendrán que rellenar el formulario adjunto o enviar un correo electrónico a la dirección de correo adl@ayto-siero.es indicando la información solicitada en el formulario.