[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación Comercio Local de Siero lanza una campaña en defensa de las tiendas de barrio

Publicado el 18/04/2020

El colectivo publica en sus redes sociales un vídeo con el que quiere visibilizar la importancia de los comercios para que los pueblos y ciudades tengan vida.

El Estado de Alarma decretado por la COVID19 conlleva que las calles de los pueblos y ciudades estén vacías y apagadas, una situación muy similar a la que se produciría si el comercio local desapareciera.

En unas semanas comenzará a recuperarse la actividad y la Asociación Comercio Local de Siero, que defiende la unión y la acción conjunta para poder afrontar un futuro incierto, quiere sensibilizar a sus vecinas y vecinos acerca de la importancia de consumir en el comercio local para reactivar la economía de Siero. Para ello, plantea una campaña de publicidad basada en dos vídeos promocionales, de los que ya ha publicado el primero en sus redes sociales (https://www.facebook.com/ComercioLocalDeSiero/ y en Instagram @ComercioSiero).

Rodado en blanco y negro, la propuesta muestra cómo es La Pola vacía, reflexiona sobre la función del comercio local como pilar fundamental para la comunidad y recuerda la necesidad de apoyar y defenderse entre iguales. El comercio local se siente identificado con la ciudadanía y quiere transmitir también la esperanza de que los comercios pronto volverán a estar abiertos y regresará la vida a los pueblos.

Por otro lado, la Asociación Comercio Local de Siero quiere trasladar su pésame y un especial recuerdo a las familias de las personas fallecidas y desea una pronta recuperación a aquellas que estén afectadas.