[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento de Siero reanuda, la próxima semana, el servicio de recogida de enseres

Comenzará, de forma excepcional, por la zona urbana al haber una mayor concentración de vecinos. Se recomienda que los enseres se depositen, al menos, con dos días de antelación

Publicado el 17/04/2020
El tapin El Ayuntamiento de Siero reanuda, la próxima semana, el servicio de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Siero reanudará, a partir del próximo lunes, el servicio de recogida de enseres, que quedó suspendido por la declaración del estado de alarma. Con el fin de las medidas más restrictivas, en las que tan sólo se permitía la actividad laboral de las empresas y actividades esenciales, se han vuelto a abrir los puntos limpios con lo que, desde el consistorio, se ha decidido reanudar el servicio.

De forma excepcional, la primera semana se dedicará a las zonas urbanas, donde se concentra una mayor cantidad de población y, a partir de la siguiente, se reanudará el calendario habitual. En concreto, el lunes 20 de abril, se realizará la recogida en Pola de Siero, el miércoles 22 en Lugones y el viernes 24 en El Berrón y La Fresneda. Todas aquellas personas interesadas en la recogida deben ponerse en contacto con la empresa encargada, a través del número de teléfono: 985 79 19 86. Además, se recomienda que los enseres se depositen en la calle, con un margen de dos días de antelación, para minimizar los riesgos de contagio para los operarios.

A partir de la semana del 27 de abril, se retomará las frecuencias de recogida habituales en todo el concejo.