SIERO

DEPORTES

Hoy se abre el plazo para participar en I Lugones Criterium de bicicleta que se recorrerá en un circuito de 1.200 metros

Lunes 04 de Abril del 2016 a las 06:48


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Hoy lunes 4 de abril se abre el plazo de inscripción para los ciclistas que quieran participar en el I Lugones Criterium, que se celebrará el día 7 de Mayo en la Avenida de Oviedo de Lugones. La prueba está organizada por Eco-logica Distributions y patrocinada por Poloandbike, Ass Savers, MiBicicleta Cycling shop, Arrueda y con la colaboración del Ayuntamiento de Siero.

Podrán participar en esta prueba todas las personas nacidas antes del año 2000, siempre y cuando estén correctamente inscritas. La carrera se disputará sobre un circuito de 1200 metros de longitud. Las vueltas a completar serán 24. Dependiendo del número de inscritos (80 mínimo), se podrán disputar clasificatorias y establecer 2 finales(A y B).

Se creará una final femenina si el número de inscritas supera las 15 unidades, disputándose una final a 20 vueltas. En el caso de disputarse dos finales masculinas, la categoría femenina competirá en la final B en el caso de no llegar a 15 inscritas. En el supuesto de que no se llegue a 80 inscritos y 15 inscritas, se disputará una única carrera mixta, donde la categoría masculina completará 24 vueltas y la femenina 20 (las féminas no serán eliminadas de carrera en el caso de ser doblados por los corredores de la categoría masculina).

Las inscripciones podrán realizarse desde el lunes 4 de abril del 2016 a las 12 horas, hasta el jueves 5 de abril del 2016 a las 22 horas. Se realizará de manera online a través de www.comunabike.com o www.sportmaniacs.com. El precio de la inscripción 22 euros.

La retirada del dorsal se podrá realizar el viernes 6 de mayo durante el transcurso de la Pre-party en el bar colaborador “Plan B lounge” de la calle Lope de Vega de Lugones, entre las 19 y las 21 horas, o bien el sábado 7 de mayo entre las 14.30 horas antes del comienzo de las pruebas en la carpa de la organización que se situará en el circuito. En el caso de modificación se comunicará a través del Facebook de la prueba con la antelación necesaria.

MiBicicleta Cycling Shop habilitará una carpa taller donde los corredores dispondrán de un caballete y herramienta necesaria para realizar los ajustes de última hora. La final se disputará a las 19 horas y la apertura de circuito será  a las 18 horas. La clasificación general oficial se publicará el día de la carrera una vez finalizada ésta y antes de comenzar la entrega de premios. El día siguiente se podrá consultar todos los resultas y tiempos por vuelta en www.comunabike.com

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas