[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El club Camión Astur suspende este año su IV Concentración de Camiones Tierra Astur

Publicado el 10/04/2020
El tapin El club Camión Astur suspende este año su IV Concentración de Camiones Tierra Astur

El club Camión Astur ha tenido que suspender este año su IV Concentración de Camiones Tierra Astur, que se iba a celebrar los días 26, 27 y 28 de junio, en el aparcamiento del Mercado Nacional de Ganando en Pola de Siero. Debido a la crisis sanitaria ocasionado por el COVID-19 y las recomendaciones de Delegación de Gobierno y el propio Ayuntamiento de Siero, además de la propia responsabilidad del club hacía los colaboradores, patrocinadores, socios y el público asistente al evento.

“Esta decisión la hemos alargado en el tiempo lo máximo posible hasta que el sentido común lo ha permitido, el trabajo realizado hasta la fecha para llevar a buen puerto el evento de este año no va a caer en saco roto, lo primordial ahora es la salud del conjunto de la población e intentar recuperar la normalidad dentro de los posible,  en el mismo momento en que todo se estabilice volveremos a la carga para sacar adelante una nueva edición de la concentración en Pola de Siero”, apuntaron. La concentración se celebrará el año que viene.