[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El colegio de Viella ha superado la inspección de OCA de su sistema eléctrico

Publicado el 02/04/2020
El tapin El colegio de Viella ha superado la inspección de OCA de su sistema eléctricoImagen de archivo de la concejala de Educación, Mercedes Pérez, y el director del CRA de Viella, Man

El Ayuntamiento de Siero aseguro que el colegio rural de Viella ha superado la inspección OCA de su sistema eléctrico. Las reparaciones para obtener la inspección favorable se llevaron a cabo durante la primera quincena de marzo. Las obras, con un coste de 6.890 € y asumidas en su totalidad por el Ayuntamiento, consistieron en la instalación de equipos diferenciales para protección de cableados, instalación de red de toma de tierra incluyendo zanja exterior, obra civil, canalizaciones y cableados y, por último; la instalación de nuevas luminarias de emergencia.

La OCA favorable es provisional a la espera de recibir el certificado oficial que se puede retrasar, dada la situación provocada por el COVID-19, un poco más de lo normal.