SIERO

POLíTICA

Foro Siero apoya las iniciativas solidarias que surgen en el concejo durante el estado de alarma y anima a los vecinos a participar en ellas.

Martes 31 de Marzo del 2020 a las 13:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Es en los tiempos más difíciles cuando las personas sacan lo mejor de sí mismas y, así, en nuestro concejo, han surgido un buen número de iniciativas que quieren aportar su granito de arena para mejorar un poco la situación tan complicada que nos ha tocado vivir.

A modo de ejemplo, una de las primeras que se puso en marcha, fue Mascarillas Solidarias de Siero, formada por unos 100 vecinos del municipio que, gracias a la ayuda de una persona que dona celulosa al Ayuntamiento, confecciona miles de mascarillas. Una vez hechas, Protección Civil las reparte entre aquellos colectivos y servicios que más las están necesitando: Centros de Mayores, Centros de Salud, Ambulancias, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado…

Una de las personas que está coordinando este grupo, nos ha facilitado su número de teléfono para que le enviéis un WhatsApp si estáis interesados en colaborar. Es el 699239740.

Porque sólo entre todos podremos conseguirlo, desde Foro Siero, os animamos a que participéis en estas iniciativas y os recordamos la importancia de seguir todas las indicaciones establecidas durante el estado de alarma.

Muchas gracias a todos los que, de alguna manera, estáis ayudando para que esta lucha termine cuanto antes.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas