SIERO

DEPORTES

El CF. Berrón continúa unido en la distancia

Sábado 28 de Marzo del 2020 a las 08:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El CF. Berrón, ha tenido una buena iniciativa durante este periodo de cuarentena, para mantener activos a los más de 270 jugadores con los que cuenta en sus filas. Cada día, desde las Redes Sociales del Club, se envía a los entrenadores, jugadores, y familiares, diferentes retos, para que estos los lleven a cabo durante el día, enviando sus videos a los diferentes entrenadores, que ven la evolución de los niños.

En palabras de su Coordinador, Josué Velasco, “fue una bonita iniciativa, en momentos complicados como los que vivimos. El entrenador del Juvenil, Alejandro Álvarez me presento la propuesta, y no lo dudamos ni un segundo. La verdad que ha tenido gran aceptación, y a lo largo de los días subimos parte de la gran cantidad de videos que nos llegan. No podemos subirlos todos, porque colapsa la web, pero vamos intercalándolos”.

Esta iniciativa, se suma a la que han tomado diferentes equipos del país ante la crisis del COVID-19, que ha paralizado las competiciones, así como todo tipo de actividad deportiva, con la idea de ayudar a hacer más llevadera la cuarentena. Para Josué Velasco, “es un modo de mantenernos distraídos, y a la vez unidos. Todos los días y a todas horas, tenemos en la mente la grave situación que, del país, y esto es solo una pequeña ayuda, sobre todo para que los más pequeños de la casa, tengan un rato de diversión al día, y a su vez, mantengan la unión con los diferentes compañeros que van cumpliendo los retos”.

Los retos son de lo más variopinto, y van desde dar determinado número de toques con diferentes partes del cuerpo a un balón en casa, a jugar al futbolos, o simplemente grabarse mientras ayudan a los padres a cocinar. “La idea es seguir haciéndolo cada día mientras dure la cuarentena, o al menos hasta que se nos agoten las ideas. Cada día más entrenadores se suman a proponernos retos y eso ayuda a que sigamos adelante con la idea”.

Cabe recordar que estábamos en el año del 50 Aniversario del Club, y aún restaban muchos actos por llevarse a cabo a lo largo de este año, pero como dice su Coordinador, “ahora solo nos queda esperar que todo se solucione pronto y que afecte a la menor cantidad de gente posible. El fútbol es totalmente secundario ahora, y si en algún momento se retomara la actividad, ya veríamos como podemos encajar todo lo que nos quedaba por hacer. Será complicado, pero ahora mismo es muy pronto para marcarse fechas o calendarios de actividades futuras. Solo nos queda desear que esta pesadilla acabe pronto, y que podamos vernos todos lo antes posible”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas