[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los portavoces de Siero se reúnen de manera telemática para tratar las medidas adoptadas por la crisis sanitaria generada por el COVID-19

Publicado el 27/03/2020
El tapin Los portavoces de Siero se reúnen de manera telemática para tratar las medidas adoptadas por la crisis sanitaria generada por el COVID-19

El alcalde de Siero, Ángel García, junto con el portavoz del Grupo Municipal Socialista y concejal de Hacienda, Alberto Pajares, se reunió el viernes 27 de marzo con el resto de los portavoces municipales en la primera Junta de Portavoces telemática.

Tras la misma, el primer edil declaró que “este ha sido un ejercicio de responsabilidad política, en el que por un lado hemos explicado las medidas que se han adoptado en estos últimos días y la situación que hay actualmente en el Ayuntamiento; por otro lado, ha servido para poder resolver las dudas que pudieran tener y escuchar sus propuestas”.

Además, añadió que: “la Junta de Portavoces ha sido muy positiva. Quiero agradecer a todos los grupos la predisposición que están teniendo ante esta situación tan difícil. La previsión es hacer otra la semana que viene y continuar realizándolas mientras dure esta situación”.

Por último, García quiso agradecer al área de informática y a la concejala de Servicios Públicos Digitales e Innovación, Aida Nuño, su labor para poder desarrollar dicha reunión: “Quiero transmitir mi agradecimiento al área de informática y a la concejalía de Servicios Públicos Digitales e Innovación, que han hecho posible el desarrollo de dicha Junta. En el futuro, habrá que valorar este tipo de sistemas para su posible implementación. Era algo en lo que ya estábamos trabajando y debido a esta situación hemos acelerado el proceso”.