[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero entregará a domicilio la comida a 100 menores que cuentan con la beca del comedor escolar

Publicado el 25/03/2020
El tapin Siero entregará a domicilio la comida a 100 menores que cuentan con la beca del comedor escolarComedor del colegio público La Ería

El portavoz del equipo de gobierno, Alberto Pajares, y la concejala de Educación, Mercedes Pérez, anunciaron que el Ayuntamiento de Siero ha tomado medidas para hacer llegar a un total de 100 menores, que cuentan con la beca de comedor escolar, la comida a sus domicilios. “Son 100 familias las beneficiadas y se les llevará la comida dos días a la semana para los cinco días lectivos, es decir, de lunes a viernes. Son familias que han sido seleccionadas dentro de todas las becadas, porque sufren situaciones verdaderamente precarias”, explicaron.

Pajares explicó que se ha elaborado un contrato de urgencia, para que la empresa que ofrece el servicio de comedor en los centros realice este servicio, que comenzará el lunes 30 de marzo. “La comida se entregará de manera totalmente gratuita y está medida se realizará durante el tiempo que dure el estado de alarma”, explicaron. Los técnicos se irán poniendo en contacto con las familias que recibirán este servicio.