[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


“Mucho ánimo a todos, que todos lo vamos a conseguir. Fuerza a todos, ánimos y adelante. ¡VAMOS LUGONES!”

Publicado el 24/03/2020

La agrupación de Protección Civil de Siero volvió a encender sus sirenas y luces para animar a todos los vecinos de Lugones en su confinamiento, tras haberse declarado hace 10 días el estado de alarma en el país.

“Mucho ánimo a todos, que todos lo vamos a conseguir. Fuerza a todos, ánimos y adelante. ¡VAMOS LUGONES!” este es el mensaje que quisieron dar los responsables de Protección Civil de Siero a su paso por la Urbanización Malvarán, después pasaron por otros barrios de la localidad y recibieron los aplausos de todos los vecinos.

Los niños se emocionaron con su visita, ya que en estos días esto supone un cambio en la rutina diaria por unos minutos al día, además colgaron en sus ventanas los arcoíris con el mensaje “Todo saldrá bien”, para dar esperanzas y ánimos a los voluntarios.

Estos aplausos también son para los sanitarios, las fuerzas de seguridad y los trabajadores de los servicios básicos que estos días de crisis sanitaria están trabajando.