[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero agiliza el pago a proveedores y la primera semana de estado de alarma se realizaron pagos por un valor total de 570.000 euros

Publicado el 24/03/2020
El tapin Siero agiliza el pago a proveedores y la primera semana de estado de alarma se realizaron pagos por un valor total de 570.000 euros

El alcalde de Siero, Ángel García, comentó que los servicios económicos del Ayuntamiento (intervención y tesorería) han agilizado el pago a proveedores lo máximo posible, en este momento de crisis económica tras la declaración del estado de alarma, “es importante que las empresas tengan liquidez en este momento y por eso estamos obligados a realizar los pagos lo antes posible. En la primera semana de confinamiento se han realizado pagos por un valor total de 570.000 euros y seguiremos en esa línea pagando todas las facturas que vayan llegando”, apuntó el primer edil.

García recordó que el Ayuntamiento de Siero siempre ha estado pagando a los proveedores en los plazos legales establecidos, pero en esta ocasión ha optado por agilizarlos al máximo. “Estamos pagando facturas de todo tipo, de servicios, materiales y suministros entre otras muchas cosas”, apuntó.