[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El ejército realizará durante el día de hoy (viernes 20 de marzo) labores de control en Siero en colaboración con el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad

Publicado el 20/03/2020
El tapin El ejército realizará durante el día de hoy (viernes 20 de marzo) labores de control en Siero en colaboración con el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad

El alcalde de Siero, Ángel García, aseguró que desde Delegación de Gobierno se pusieron en contacto con él para anunciarle que hoy viernes 20 de marzo 17 efectivos militares con varios vehículos participarán junto con la otras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado (Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local).

El primer edil explicó que se repartirán por distintos puntos del concejo, “tuve la posibilidad de hablar con ellos personalmente y ahora nos toca a todos arrimar el hombro y trabajar en beneficio de los vecinos. De momento la orden es sólo por el día de hoy y estarán en todo el concejo”, aseguró. Su labor será de la de control y gestión de la situación, con el control de las personas, en coordinación con el resto de cuerpos.