SIERO

SOCIEDAD

Las panaderías de Siero continúan abiertas todos los días

Jueves 19 de Marzo del 2020 a las 23:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las panaderías y confiterías de Siero siguen abiertas en horario de mañana todos los días para ofrecer sus servicios a los clientes. El Tapín ha podido hablar con el propietario de La Imperial, José María, que cuentan con dos tiendas en Lugones, en la Avenida de Viella y en Alejandro Casona, que están abiertas de 9 a 15 horas. “Mis seis trabajadores están en casa, nos estamos ocupando de las dos tiendas mis padres, mi hermana y yo”, aseguró.

En este momento, cuentan con todo tipo de productos: variedad en panes, tartas, empanadas, bollos preñados y pasteles. “Lo que más estamos vendiendo es pan, porque los pasteles considero que son productos más de lujo y no de diario, pero es cierto que la venta se ha reducido drásticamente, la razón es que el 70% de nuestra producción era para establecimientos hosteleros y autónomos que lo repartían y ahora están cerrados”, explicó.

En Pola de Siero La Tahona El Castañeu, ubicada en la calle Enrique II, continúa abriendo todos los días de 8 a 15 horas. “Ha cambiado por completo la forma de comprar de los clientes, por esta crisis que vivimos. Hay gente que sólo viene cada dos o tres días, hay otros clientes que antes compraban un bollo y ahora compran dos medios, cada día es una cosa nueva intentamos hacer menos pan, porque los primeros días nos sobró mucho”, relató Ángel.

Los dos locales han tomado las medidas para prevenir el contagio, ya que no pueden estar más de una o dos personas en el interior del establecimiento y se higienizan los mostradores tras atender a los clientes, además de mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros, medidas que todos los clientes han aceptado de muy buen grado.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas