[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento de Siero habilita dos números de teléfono para ayudar a las personas más vulnerables en el suministro de alimentos y medicinas

Publicado el 16/03/2020

El Ayuntamiento de Siero ha habilitado dos números de contacto para ayudar a las personas más vulnerables. La iniciativa busca que aquellas personas mayores, que no tengan familiares que les puedan ayudar, vean sus necesidades básicas cubiertas. Para ello, el Ayuntamiento de Siero ha habilitado dos números de teléfono: 637840098 y 610340346.

El personal destinado para esta iniciativa se encargará de hacer la compra de alimentos o medicinas y trasladarlo al domicilio de estos vecinos más vulnerables.

Para la realización del servicio, el Ayuntamiento destinará personal municipal, de tal forma que se priorizarán estas atenciones y las que puedan ir surgiendo.

El alcalde de Siero, Ángel García, afirmó: "Estamos ante una emergencia sanitaria de la que ya todos somos conscientes. En un momento como este, es prioritario ayudar a las personas más vulnerables; en este caso los ancianos, que por circunstancias, están solos, o no tienen familiares que les puedan ayudar. Por eso, hemos puesto en marcha esta medida, para que nadie se quede sin comida o medicinas".