SIERO

POLíTICA

Martín (Cs): “es fundamental que antepongamos el bien común al personal”

Lunes 16 de Marzo del 2020 a las 15:06


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Una vez conocidas las medidas del gobierno central tras decretarse el estado de alarma en todo el territorio español, Siero se une al resto de los concejos asturianos adoptando medidas restrictivas en materia de salud pública. Medidas que gracias a la responsabilidad individual de la ciudadanía y al esfuerzo de los trabajadores públicos, especialmente de la salud y de las Fuerzas y Cuerpos del Estado, del personal de limpieza, de los establecimientos de primera necesidad y alimentación y de las pequeñas empresas y autónomos, servirán para frenar el avance del virus.

Ciudadanos Siero, siguiendo el plan propuesto por el partido naranja a nivel nacional basado en iniciativas dirigidas a los autónomos, las familias y las pymes, tiende la mano al equipo de gobierno para trabajar juntos en propuestas que puedan minimizar el impacto económico de la crisis sanitaria en el concejo. 

La portavoz de Ciudadanos Siero, Patricia Martín, ha asegurado que “no es momento para la crítica ni la disputa política. Es ahora cuando debemos de estar todos a una, y por ello, desde el primer momento trasladé al alcalde y al equipo de gobierno que nos ponemos a su disposición para todo aquello que requieran y muy especialmente para compensar las pérdidas económicas que se puedan registrar en estas semanas”.

La portavoz de Ciudadanos Siero ha querido enviar un mensaje de esperanza a los vecinos, y ha subrayado que “estamos en una situación excepcional en la que se han de tomar medidas excepcionales, y por ello es fundamental que antepongamos el bien común al personal. La portavoz naranja, ha recordado a los vecinos la obligatoriedad de seguir de manera estricta todas las recomendaciones sanitarias. “Todos tenemos responsabilidad en la transmisión de este virus y estoy convencida de que entre todos lograremos, también nuestro sistema sanitario, salir victoriosos de esta situación ”.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas