SIERO

POLíTICA

Finalizadas las obras de instalación de las nuevas puertas en tres dependencias municipales

Lunes 16 de Marzo del 2020 a las 01:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las obras han consistido en la instalación de tres nuevas puertas automáticas de vidrio en diferentes dependencias municipales. Los lugares de actuación han sido:

En el acceso principal de la casa consistorial se ha instalado una puerta doble de dimensiones de hueco 2.400 x 3.200 mm, de tal modo que se genere una doble puerta con la puerta automática ya existente; creando, de este modo, una barrera a la entrada directa del aire exterior para evitar falta de confort en los usuarios y perdidas de calor.

En el acceso general al departamento de la Oficina Técnica, en la planta baja del Palacio Marques de Santa Cruz, se ha instalado una puerta doble de dimensiones de hueco 1.370 x 2.200 mm, para evitar las perdidas caloríficas y aumentar el confort de los usuarios y trabajadores del edificio.

Y por último, en la planta baja del Palacio Marques de Santa Cruz se ha instalado una puerta corredera simple de dimensiones de hueco 1.000 x 2.150 mm en el acceso al salón de bodas, para evitar las perdidas caloríficas y aumentar el confort e intimidad durante las celebraciones y actos.

La instalación de las nuevas puertas en las tres dependencias municipales indicadas ha tenido un coste de 13.223 euros y se ha efectuado con cargo a las cuentas de 2020.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas