SIERO

POLíTICA

El PP de Siero muestra su total apoyo a las medidas tomadas por el equipo de gobierno

Domingo 15 de Marzo del 2020 a las 20:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El grupo municipal del Partido Popular de Siero recordó. que debido a la epidemia de COVID-19, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Siero ha tomado una serie de iniciativas. En primer lugar, las referentes a la seguridad de la población, tanto en el cierre de locales administrativos como las que garantizen los suministros básicos del Ayuntamiento a los vecinos, tales como alumbrado público, y suministro de aga entre otros.

La segunda de las iniciativas son las referentes a las cuestiones económicas que tengan que ver con tasas e impuestos del Consistorio, para facilitar la delicada situación económica que esta epidemia puede crear en los negocios, sobre todo en los comercios, hostelería y empresas pequeñas qe se han visto obligados a cerrar.

Por todo ello, el PP de Siero muestra su total apoyo a todas cuantas medidas razonables se han tomado y deban de tomarse en un futuro, para garantizar la mayor seguridad y menor daño posible a los ciudadanos de Siero por parte del equipo de gobierno, como así han tenido ocasión de trasmitirselo al alcalde de Siero, Ángel García.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas