[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El PP de Siero muestra su total apoyo a las medidas tomadas por el equipo de gobierno

Publicado el 15/03/2020
El tapin El PP de Siero muestra su total apoyo a las medidas tomadas por el equipo de gobierno

El grupo municipal del Partido Popular de Siero recordó. que debido a la epidemia de COVID-19, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Siero ha tomado una serie de iniciativas. En primer lugar, las referentes a la seguridad de la población, tanto en el cierre de locales administrativos como las que garantizen los suministros básicos del Ayuntamiento a los vecinos, tales como alumbrado público, y suministro de aga entre otros.

La segunda de las iniciativas son las referentes a las cuestiones económicas que tengan que ver con tasas e impuestos del Consistorio, para facilitar la delicada situación económica que esta epidemia puede crear en los negocios, sobre todo en los comercios, hostelería y empresas pequeñas qe se han visto obligados a cerrar.

Por todo ello, el PP de Siero muestra su total apoyo a todas cuantas medidas razonables se han tomado y deban de tomarse en un futuro, para garantizar la mayor seguridad y menor daño posible a los ciudadanos de Siero por parte del equipo de gobierno, como así han tenido ocasión de trasmitirselo al alcalde de Siero, Ángel García.