[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Asamblea General de la FAMPA en el Hogar de Pensionistas San Martín de La Carrera.

Publicado el 13/03/2020
El tapin Asamblea General de la FAMPA en el Hogar de Pensionistas San Martín de La Carrera.Participantes en la Asamblea

El salón de actos del Hogar de Pensionistas San Martín de La Carrera (El Berrón) fue escenario, el pasado 6 de marzo, de la Asamblea General de la FAMPA, Federación de Asociaciones de Mayores del Principado de Asturias, compuesta por 103 asociaciones de mayores e integrada en CONJUPE, Confederación Nacional de Jubilados y Pensionistas de España.

La mesa presidencial estuvo compuesta por Dolores San Martín, presidenta de la asociación; Andrés Rodríguez, vicepresidente y José Ramón Arias, secretario.

Dolores San Martín explicó los diversos trabajos que realiza la FAMPA, entre ellos el asesoramiento jurídico y técnico a las asociaciones de mayores, la publicación de la revista ‘Vivencias’, congresos, conferencias, así como participación en programas de prevención de la dependencia y envejecimiento activo.

La presidenta también hizo un balance del programa de actividades del pasado año y refirió las previstas para 2020. Al final, respondió a las preguntas relativas a los viajes y demás actividades propias del centro, entre las que no faltaron las referentes a la epidemia del coronavirus y su repercusión en las actividades de los centros de mayores.