[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La EFS Siero suspende todos los entrenamientos de las categorías base no federadas para minimizar el riesgo de contagio por Coronavirus

Publicado el 11/03/2020
El tapin La EFS Siero suspende todos los entrenamientos de las categorías base no federadas para minimizar el riesgo de contagio por Coronavirus

Como motivo de minimizar el riesgo de contagio por Coronavirus (COVID-19) entre jugadores, cuerpo técnico, familiar y simpatizante, y tras hablar con la comunidad educativa de los centros educativos y del IES Villanueva hemos tomado la decisión de suspender TODOS los entrenamientos de categorías base no federadas.

Además queremos colaborar con El Principado de Asturias, el cual ya ha tomado la medida de suspender la liga de los juegos escolares en todas sus categorías durante unos 15 días de forma revisable.

Estamos a la espera del comunicado de La Federación España de Fútbol para nuestro equipo de División Honor al cual pertenece y que tendría viajar este fin de semana con el riesgo que conlleva y posteriormente de la Federación del Principado de Asturias, que tiene previsto emitir un comunicado hoy, a las 17 horas en relación a la celebración de los partidos de Liga de este fin de semana así como cualquier otra medida a adoptar, para posteriormente tomar nosotros nuestras decisiones.