SIERO

DEPORTES

El Grupo de Montaña Picu Fariu organiza las XXII Jornadas de Montaña del 17 al 19 de marzo

Martes 10 de Marzo del 2020 a las 06:44


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Grupo de Montaña Picu Fariu de Pola de Siero organiza las XXII Jornadas de Montaña del 17 al 19 de marzo, en la Sala de Cámara del Teatro Auditorio de Pola de Siero a partir de las 20 horas, cada día. El martes 17 y miércoles 18 se proyectarán las imágenes colectivas, que fueron realizadas por J.M. Piniella durante las salidas realizadas este año. El jueves 19 de marzo los asistentes podrán ver “20.000 pies, tan lejos, tan cerca”, de Rosa Fernández.


El sábado 21 y domingo 22 de marzo las actividades se desarrollarán al aire libre. El sábado se destina a enseñar a los socios del Grupo de Montaña a conocer los aspectos básicos de la escalada, con una jornada que se desarrollará, si el tiempo acompaña, en la escuela de escalada de El Llano, en Quirós.

El domingo se celebrará la XXIII Marcha Popular a la Peña Careses. Se saldrá de la parte superior del Parque Alfonso X El Sabio a las 10:30 de la mañana y la actividad está abierta a toda la gente que quiera pasar un placentero día de montaña, en contacto con la naturaleza y en un enclave privilegiado, al lado mismo de Pola de Siero.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas