[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Valdesoto fue el 8 de marzo el epicentro del deporte de motor

Publicado el 10/03/2020
El tapin Valdesoto fue el 8 de marzo el epicentro del deporte de motor

El domingo 8 de marzo, se celebró el XIX Rallye Valdesoto 2020 de regularidad para vehículos clásicos, a carretera abierta. Organizado por la Asociación Rallye Valdesoto. Se inscribieron a la prueba un total de 120 vehículos. Se realizaron 7 tramos, con un recorrido total de 184 kilómetros, 99 eran de regularidad.

La prueba salida desde el aparcamiento del Campo de Fútbol de Valdesoto a las 10 de la mañana, realizando un reagrupamiento en Infiesto. Se terminó a las 14:30 horas en el Hotel Cristina de Noreña. Donde se realizó la comida fin de Rallye y  entrega de trofeos. El Rallye tenía tres clasificaciones, según los equipos de medición del vehículo.

Trofeo A: Libre en el uso de aparatos. La victoria fue para Adolfo Vázquez -David Vázquez (VW Polo GT). En el Trofeo B: Se limita al uso de biciclómetros y retrotrip. La victoria fue para Ramón Vega - Inmaculada Alonso (Porsche 944) y en el Trofeo C: Equipo de medición el original del vehículo, la victoria fue para José Manuel Solares - Mª Ángeles Morales (Porsche 911).