SIERO

DEPORTES

El equipo femenino de La Esperanza empata en Mieres

Lunes 09 de Marzo del 2020 a las 07:05


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Jornada número 11 visitamos Mieres para enfrentarnos al Racing de Mieres. Primera parte dominada de principio a fin por el equipo visitante, que no paraba de crear ocasiones; el equipo local hacía poco peligro en sus acciones .Y ante del descanso una jugada en equipo por banda la jugadora Irene de un disparo cruzado anota el 0 a 1 con el que nos vamos al descanso

La segunda parte el equipo local empezó apretando los 5 primeros minutos pero después el partido se igualó y en una presión Candela anota el 0 a 2 a falta de 15 minutos para acabar, se ponía todo de cara pero una lesión grave de Niurka, más que Marta no pudo jugar la segunda parte por el tobillo, nos dejaba los últimos 12 minutos sin cambios y con un cansancio por el esfuerzo. Primero una falta frontal y los minutos finales el Mieres empata el partido.    

El marcador final fue Mieres 2 - 2 Esperanza. Partido que se nos escapa 2 puntos por circunstancias, pero vamos a seguir luchando los 9 puntos que quedan hasta el último minuto de cada partido.

Por La Esperanza jugaron Nerea de portera, Claudia de Cierra, Irene y Niurka de Alas y Marta (Capitana) de Pívot, también estuvieron Estela y Candela.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas