SIERO

DEPORTES

La EFS SIERO sigue sumando

Jueves 05 de Marzo del 2020 a las 05:14


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Gran comienzo de este año en esta segunda parte del campeonato, que desde enero está realizando la EFS en la máxima categoría nacional por tercer año consecutivo. Esta jornada recibió al complicado Jarrilleros, equipo vasco que está cerquita de los puestos de privilegio y que no pudo llevarse la victoria de Pola de Siero.

Empezó igualado el encuentro con los vascos presionando arriba en busca de la victoria, pero los polesos hicieron lo mismo y con el paso de los minutos se hicieron con el partido de forma clara, lo que hizo que se llegase al descanso con un 2-0 que fue muy corto para lo visto.

La segunda empezó con los vascos muy bien posicionados y logró merecidamente el empate. Se igualaba el partido en apenas 5 minutos. Pero la fortuna fue para el conjunto vasco y pillaba adelantado al portero astur y culminaba la remontada 2-3. Pintaba mal pero solo fue eso 7 u 8 minutos buenos del Jarrilleros. Porque a partir de aquí de nuevo los astures mandaron en el encuentro y el Jarrilleros se defendían con uñas y dientes ante unos permisivos colegiados, que dejaron mucho contacto y empujones del conjunto vasco. Aun así los astures lograron el tercero y empató el encuentro, pero buscó la victoria que no llegó por los palos y unos colegiados que tampoco quisieron pitar un claro penalti.

Buen partido de los polesos ante uno de los mejores equipos de la Liga que le deja en mitad de la tabla.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas