SIERO

POLíTICA

Comienzan las obras de la segunda fase del saneamiento de Fonciello, en Meres, Tiñana

Miercoles 04 de Marzo del 2020 a las 19:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Infraestructuras Urbanas, Mantenimiento y Conservación de Inmuebles Municipales y Medio Ambiente y el concejal de Infraestructuras en el Medio Rural, Desarrollo Agrario y Ganadero, Zonas Verdes, Áreas de Esparcimiento y Bienestar Animal, Alejandro Villa, visitaron el inicio de las obras de la segunda fase del saneamiento de Meres, Fonciello y San Juan del Obispo, en la parroquia de Tiñana. Se trata de una actuación con un presupuesto de 182.121 euros y un plazo de ejecución tres meses.

La actuación incluye la construcción de 520 metros de colector que van a dará servicio a 10 viviendas y que tiene capacidad para que, en un futuro, se enganchen al colector más. Las aguas que recoja, serán conectadas al aliviadero de Meres y de ahí, al interceptor general del río Nora. Además de la construcción del colector, y aprovechando los trabajos, se va a renovar y extender la red municipal de aguas. Una vez concluidas las obras, se repondrán todos los caminos afectados por el paso de la nueva tubería.

Durante la visita, ambos ediles recordaron el papel de esencial de la Asociación de Vecinos de Meres, Fonciello y San Juan del Obispo para lograr los permisos de los vecinos cuyas fincas se verán afectadas por la obra. El proyecto se ejecutará con cargo a los presupuestos de 2020.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas