[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La concejala del Grupo Municipal de Ciudadanos Siero, “Mapi” Madrid, elegida compromisaria para la V Asamblea General de Ciudadanos.

Con Sergio García, diputado y secretario de organización, serán dos los representantes que viajen a Madrid desde el concejo de Siero

Publicado el 04/03/2020
El tapin La concejala del Grupo Municipal de Ciudadanos Siero, “Mapi” Madrid, elegida compromisaria para la V Asamblea General de Ciudadanos.
La concejala del Grupo Municipal de Ciudadanos Siero, “Mapi” Madrid, ha sido elegida compromisaria para representar a los militantes asturianos en la V Asamblea General de Ciudadanos. La edil de Siero formaba parte de la candidatura oficial, “Con Inés Unidos y Adelante” integra 9 personas, Manuel Iñarra, Lourdes García, Javier Vidal, Lucia García, Jaime Fernández, José Ramón González, Simón Marcos y Alberto Morán, siete de ellas cargos institucionales.    Con el diputado y secretario de Organización, Sergio García, serán dos los representantes que viajen a Madrid desde el concejo de Siero, para defender el modelo de partido de Inés Arrimadas. La totalidad de los compromisarios elegidos este pasado fin de semana, mediante listas abiertas, formarán parte de esa abrumadora mayoría que ha mostrado su apoyo a Arrimadas.     Según Mapi Madrid “avanzamos hacia la elección de la presidencia, con Inés acaparando la inmensa mayoría de los respaldos de los afiliados, y serán los afiliados quienes tengan de nuevo la palabra, a la hora de elegir a Arrimadas para liderar el partido”.   El 73,42%, de la militancia, el segundo porcentaje de participación más alto de todas las provincias españolas pudieron ejercer su derecho al voto el pasado fin de semana, en el que también se votaron las enmiendas a los documentos congresuales que serán debatidos en la Asamblea: la ponencia de Estatutos y la de Estrategia.