[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Derbi reñido el que disputaron el Garfil y el Puente Legends

Publicado el 02/03/2020
El tapin Derbi reñido el que disputaron el Garfil y el Puente Legends

Segundo derbi del año y partido muy reñido el que disputaron el Garfil y el Legends en Lugones. Salía el Garfil apretando arriba y no tardaron en llegar las primeras ocasiones de gol. Por su parte, el Legends creaba peligro en las contras y saques de banda. Las ocasiones para los locales eran continuas pero unas veces el portero y otras la mala suerte impedían al Garfil marcar su primer gol. Sin embargo en un robo de balón en el minuto 3 marcaría Adrián para el Legends poniendo el 0-1 en el marcador. El Garfil lo siguió intentando subiendo aún más la presión y las ocasiones siguieron llegando hasta que finalmente en una salida de presión con portero jugador del Legends, Pieri robaba y ponía las tablas en el minuto 15. El Garfil siguió buscando la portería rival sin cesar y sobre la bocina marcaba Cris el 2-1, marcador con el que se acababa la primera parte.

En la segunda parte la tónica fue parecida con un Garfil volcado al ataque y un Legends que buscaba las contras y las salidas de presión con portero jugador, y de nuevo las ocasiones no tardaron en llegar pero el portero visitante lo paraba todo. Y de nuevo en una contra marcaba Adrián para los visitantes poniendo el 2-2 en el minuto 28. El Garfil siguió atacando pero parecía que el balón no quería entrar esta tarde de sábado y aunque tuvo una muy clara a puerta vacía el balón se iría alto. Finalmente en un saque de banda se adelantaba el Legends en el 31. 2-3 y el Garfil lanzado al ataque pero todas sus ocasiones acababan en manos del portero rival. Finalmente lo intentaron con portero jugador y tuvieron varias ocasiones claras para poner las tablas pero no acertaron a marcar. 2-3 y final de un derbi vibrante que esta vez se llevó el Legends y con un Garfil que continúa tercero en puestos de ascenso directo.