[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Ciudadanos Siero insta al equipo de gobierno a que agilice la apertura del centro social de San Miguel de La Barreda.

Patricia Martín (Cs): “Han pasado ocho meses desde que concluyeron las obras y los vecinos siguen sin poder utilizar el centro, ni siquiera tienen las llaves del inmueble”.

Publicado el 02/03/2020
El tapin Ciudadanos Siero insta al equipo de gobierno a que agilice la apertura del centro social de San Miguel de La Barreda.

Ciudadanos Siero pedirá al equipo de gobierno la apertura del centro social de San Miguel de La Barreda. La instalación, cuyas obras finalizaron en julio del año pasado, no ha sido aún equipada.

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Siero, Patricia Martín, considera que “esta obra tiene una gran importancia para los vecinos, dado que San Miguel de la Barreda no disponía de ningún espacio dedicado al ocio. Han pasado ocho meses desde que concluyeron las obras y los vecinos siguen sin poder utilizarlo, ni siquiera tienen las llaves del inmueble”.

Ciudadanos interpelará al equipo de gobierno en la próxima comisión informativa,  sobre cuándo está previsto amueblar y equipar completamente la instalación. “Intentaremos que el equipo de gobierno se comprometa a darnos plazos concretos y nos informe acerca de cómo se pretende dotar de mobiliario al centro. También si  existe alguna razón que esté impidiendo la adquisición o traslado del equipamiento”, ha señalado Martín.

El centro social de San Miguel de la Barreda está unido a la iglesia, en un talud. “El edificio es ciertamente singular, pues su cubierta incorpora una capa vegetal que puede pisarse y que también puede utilizarse a modo de terraza, siempre que se coloquen algunas mesas y sillas de exterior”, ha sugerido la portavoz de Ciudadanos Siero.