[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Patio de Butacas en Pola de Siero acoge hasta el 26 de marzo la exposición “Acuarelas y óleos” de Laura Pozuelo Martínez y Ricardo Paz Potel

Publicado el 29/02/2020
El tapin El Patio de Butacas en Pola de Siero acoge hasta el 26 de marzo la exposición “Acuarelas y óleos” de Laura Pozuelo Martínez y Ricardo Paz Potel

El Patio de Butacas de Pola de Siero apuesta por el Bar-Arte o espacio-arte, que es una nueva forma de disfrutar de unas copas entre amigos y dar un guiño al arte itinerante. El establecimiento quiso subirse a esta tendencia y apuesta por exposiciones en el mismo ambiente del local, ofreciendo, no solo disfrutar de un momento con amigos sino la de brindar exposiciones mensuales, en esta oportunidad.

La primer de las exposiciones comenzó el pasado jueves 27 de febrero y lleva por título “Acuarelas y Óleos”, es una muestra conjunta realizada por Laura Pozuelo Martínez, abogada, y Ricardo Paz Potel -Junot, odontólogo, ambos aficionados a la pintura y residentes en Pola de Siero. Varias de las obras realizadas hacen referencia al nombre del local “Patio de Butacas”, la exposición podrá verse hasta el 26 de marzo.