SIERO

SOCIEDAD

La Asociación Asperger Asturias estrenó la película “Especiales” en Siero

Viernes 28 de Febrero del 2020 a las 11:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El jueves 27 de febrero tuvo lugar el Preestreno de la película "Especiales", en los cines Cinesa del Centro Comercial Intu Asturias (Siero). Fue un preestreno solidario, ya que la mayor parte de la recaudación por las entradas vendidas está destinada a la Asociación Asperger Asturias.

La película está dirigida por los directores de Intocable (E.Toledano & O. Nakache). Además de superar los 2 millones de espectadores en Francia, en el Festival de San Sebastián obtuvo el premio del público con la nota más alta jamás obtenida por una película desde que existe este galardón (9,19). Visibiliza el autismo y la labor de las asociaciones a la hora de complementar los servicios públicos.

El evento comenzó con una presentación en la que hablaron Fabiana Ginobili, presidenta de la Asociación, Sandra Fernández, usuaria de la Asociación y Adolfo Alperi presidente del Club Ciclista Adolfo Alperi, que donó un cheque para ayudar en los proyectos de la Asociación.

A continuación tuvo lugar la proyección, a la que asistieron más de 250 personas, llenando la sala donde se realizó el acto. Al finalizar la película, el aplauso del público fue unánime, y muchas personas se quedaron comentando aspectos de la película en las inmediaciones del cine. También estuvo presente el alcalde de Siero, Ángel García.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas