SIERO

VARIOS

El próximo domingo, 1 de marzo, se celebrará la XXXI Media Maratón de Siero que generará restricciones al tráfico

Jueves 27 de Febrero del 2020 a las 00:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las calles afectadas por el recorrido de la Media Maratón, donde habrá restricciones al tráfico y de estacionamiento son:

-Desde las 10:30 (hora de inicio) hasta las 10:45 el recorrido urbano permanecerá cerrado al tráfico. A esta hora (10:45) los atletas ya estarán corriendo por la AS 331. Las calles afectadas son:

Calles: Pedro Vigil, Celleruelo, Inocencio Burgos, La Soledad, Celleruelo, Calle de Asturias, Plaza de La Paz, Calle de Asturias, Ramón y Cajal, Ildefonso Sánchez del Río, Pedro Vigil y Florencio Rodríguez, hasta enlazar con la carretera AS 331 que los llevará hasta Vega de Sariego, pasando por las localidades de El Rebollar, El Rayu, Vega, Aveno, El Castro, Aramanti, Barbecho y Vega de Sariego. Desde este punto regresarán por el mismo camino hasta el casco urbano de Pola de Siero.

-El recorrido urbano final estará sometido a cortes intermitentes del tráfico desde las 11:20 hasta las 13:00. Las calles afectadas son:

Calles: Florencio Rodríguez, Celleruelo y Ramón y Cajal entrarán en meta en la calle Ildefonso Sánchez, a la altura de la plaza de abastos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas