SIERO

DEPORTES

El Garfil no pudo vencer al líder

Lunes 24 de Febrero del 2020 a las 10:42


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Partidazo el vivido este Sábado en el polideportivo Mieres Sur entre un Racing de Mieres, que demostró porque es el líder de la categoría, y un Garfil que volvió a demostrar porque llevaba 12 victorias seguidas, con un marcador final demasiado abultado para lo que se vio en la cancha. Ambos equipos salieron al campo a jugar a fútbol sala, sin tapujos, sin triquiñuelas, cada uno con sus armas y decididos ambos a llevarse los 3 puntos.

El Garfil salió a por todas dominando los primeros minutos del encuentro creando varias ocasiones claras de gol. Pieri se giraba en el pívot y remataba cruzado al poste que por milímetros no acababa dentro de la portería. Por su parte el Racing lo intentaba con elaboraciones largas sin crear demasiado peligro en estos primeros minutos. Nuevamente el Garfil se pudo adelantar en el marcador en varias contras pero no alcanzaron a meter el balón en la portería. Poco a poco los locales se fueron encontrando más cómodos y crearon varias ocasiones que no acabaron en gol por las buenísimas intervenciones de Oscar bajo palos. Los últimos minutos fueron una toma y daca en los que el Garfil se pudo adelantar de nuevo pero el tiro de Cris pegaba en la escuadra y salía cruzado para desesperación de los de amarillo. 0-0 y al descanso.

 La segunda parte empezaba con dominio de los locales que comenzaban a desplegar su buen juego posicional. El Garfil por su parte siguió apretando y creando ocasiones y en una buena jugada Pieri metía el balón atrás y Juan batía por arriba al portero poniendo el 0-1 en el marcador. El Racing no se vino abajo y siguió apretando encerrando cada vez más a un Garfil que trataba de aprovechar las contras. Así en el minuto 27 empataba el Racing en un saque de banda de remate cruzado a la base del poste. El fuerte ritmo de partido colocó al Garfil con 5 faltas cuando quedaban todavía 10 minutos y esto lo aprovechó muy bien el Racing que poco a poco iba creando buenas ocasiones de gol hasta que en el minuto 31 conseguían poner el 2-1 en el marcador en una buena jugada desde atrás. Pudo empatar el Garfil pero finalmente sería el Racing el que marcaría  el 3-1 de doble penalti en el 34 inclinando la balanza para los locales. A partir de aquí el Garfil se lanzó  desesperadamente al ataque y en una buena contra los locales ponían el 4-1 en el marcador. Lo intentó como última opción el Garfil jugando de 5 y esto lo aprovechaban los de Mieres para poner el 5-1 y el 6-1 definitivo. Partido vibrante el vivido la tarde del sábado en Mieres donde el Garfil tuvo muchas opciones de llevarse algo para casa y en la que finalmente se llevó la victoria el Racing de Mieres.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas