[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Casi cien deportistas en el Duatlón Cros escolar Siero

Publicado el 22/02/2020
El tapin Casi cien deportistas en el Duatlón Cros escolar Siero

Casi un centenar de deportistas participaron en el Duatlón Cros escolar de Siero, en el circuito Chechu Rubiera en Pola de Siero, organizado por el Triatlón Lugones, y que contó con la asistencia de la Directora General de Deportes, Beatriz Álvarez, así como de Marta Coya, del Patronado Deportivo Municipal de Siero. Tras la disputa de las concurridas pruebas de categorías pre-benjamín, benjamín y alevín, con carácter de promoción y no competitivo, se celebraron las pruebas de cadetes de infantiles en la segunda jornada de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias de Triatlón.

Daniela Sierra (TFC Llanera), seguida por Olaya Gil (Triatlón Oviedo) y Candela de la Calle (CNE Corvera) formaban el pódium infantil femenino. En el masculino se imponía Diego Martín (APTRI) frente a Adrián Cerro (CNE Corvera) y Álvaro Cano (Triatlón Oviedo)

En categoría cadete la ganadora era Erika Pérez (CNE Corvera) por delante de Andrea de la Mano (CNE Corvera) y Claudia Alzaga (APTRI). El vencedor masculino era Álvaro Cueto (Triatlón Lugones), seguido por Mario Suárez (APTRI) y Omar Sierra (TFC Llanera)