SIERO

SOCIEDAD

La Tahona El Castañeu venderá 2. 000 bollos de Comadres

Jueves 20 de Febrero del 2020 a las 14:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Pola está de fiesta. Desde las 12 de la noche los panaderos, como Luis Ángel Alonso, comenzaron a elaborar uno de los productos típicos de Comadres, a parte de la tortilla salona, que es el bollo preñao, muy diferente al de otras ocasiones, porque lleva una masa mantecosa, que le da un gusto y una textura diferente.

Alonso es uno de los propietarios de la panaderia y confitería La Tahona El Castañeu y lleva 27 años eleborando este bollo. "Empecé a trabajar a las 12 de la noche y no sé a que hora acabaré, ya que aunque nuestra hora de cierre es a las 15 horas normalmente hoy la ampliaremos hasta las 17, para que nadie se quede sin su bollo", explicó.

La Tahona El Castañeu elaborará a lo largo de todo el día 2. 000 bollos de Comadres, la mayoría están reservados para grupos grandes de 25 a 30 personas de familias y amigos, que por la tarde se reunirán a disfrutar de la jornada festiva, también se venden en el momento. 

Pero la panadería también elabora para este día otro tipo de bollos de hojaldre o de pan normal para los que no les gusta el tradicional. Además, con motivo del Antroxu también venden frixuelos y casdiellas, dulces típicos de estas fechas. 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas