[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero avanza con el Plan General de Ordenación Urbana

Publicado el 19/02/2020
El tapin Siero avanza con el  Plan General de Ordenación Urbana

La concejala de Urbanismo del ayuntamiento de Siero. Susana Madera, los técnicos municipales, Manuel Is y Juan Carlos Álvarez, mantuvieron una reunión en Demarcación de Carreteras, con Sandra Núñez, Directora del equipo redactor del PGOU de Siero, César Fernández-Nespral, Jefe de Demarcación de Carreteras del Estado, y el Jefe de Servicio, Javier Uriarte.

Esta es la segunda reunión llevada a cabo para avanzar en el Plan General de Ordenación Urbana de Siero. La reunión ha estado enmarcada dentro de la ronda de contactos que se están llevando a cabo con todas las direcciones generales. Además, ha servido para recabar información en cuanto a afecciones con las vías estatales y ordenación de accesos.

El encuentro también buscó acortar plazos en lo que a documentación oficial se refiere, para ello se llevaron a cabo diversas consultas previas para agilizar la tramitación.