SIERO

SOCIEDAD

Pola y Lugones celebran el Antroxu

Martes 18 de Febrero del 2020 a las 06:20


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Siero a través de la concejalía de Cultura, dirigida por Aurora Cienfuegos, organiza el Antroxu en Pola y Lugones. El programa en Pola de Siero comienza el domingo 23 de febrero con la Gala Presentación con los Sidros y Les Comedies de Valdesoto y la Bandina Los Gascones, que se celebrará en el Teatro-Auditorio de Pola de Siero a las  18 horas.

El lunes 24 de febrero tendrá lugar la obra de teatro “Una casa” de Higiénico Papel a las 18 horas en el Auditorio de Pola, es una obra de teatro dirigida a niños de 3 a 6 años. El martes 25 de febrero de 12 a 13 horas, en los alrededores de la Plaza Cubierta se colocará el teatro itinerante “Flexus”. A las 17.30 horas dará comienzo el Desfile de Carnaval, con la participación de los Sidros, la Banda de Gaites Conceyu de Siero, Tabarilea Percussión, Monstruos de la Universal, La Cuadrilla de la TIA, la Banda de la Oje y los participantes disfrazados. Partirá de la calle Florencio Rodríguez, entronque con la calle Comadres, y recorrerá las calles Florencio Celleruelo y Marquesa de Canillejas, finalizando en la Plaza Cubierta.

A las 18.15 horas actuarán los grupos participantes del concurso y después será la fiesta familiar con chocolate, frixuelos y la entrega de premios del concurso de disfraces en la Plaza Cubierta. El día 27 de febrero se realizará el concierto clausura de Antroxu con la banda de la ASAM, en el Teatro Auditorio de Pola a las 20 horas.

El programa festivo en Lugones arrancará el lunes 24 de febrero con el espectáculo infantil “Zigzag Danza: Formas” a las 18 horas en la Casa de Cultura. El martes 25 de febrero en el mismo sitio a las 13 horas actuará Puppy´s Cuentacuentos con “¡Pobre lobo feroz!” y por la tarde en la carpa colocada en el Parque de La Paz habrá animación con Teatro Electra, bajo la temática de “Los dormilones”. De 15 a 16.30 horas se desarrollará el taller de maquillaje, máscaras y globoflexia; de 16.30 a 18 horas será el Concurso de Disfraces infantil y familiar y después el reparto de chocolate y bizcochos con la colaboración del AMPA del colegio Santa Bárbara. De 18 a 19 horas habrá Karaoke y discoteca infantil y después se entregarán los premios a los ganadores del concurso.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas