SIERO

SOCIEDAD

El Hogar del Pensionista El Carmín celebró su asamblea general ordinaria.

Viernes 14 de Febrero del 2020 a las 23:28


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Hogar del Pensionista El Carmín celebró, el pasado 12 de febrero, su asamblea general ordinaria, en la que Mari Paz Canga, la presidenta, y su equipo presentaron el informe de gestión correspondiente al ejercicio 2019, que fue aprobado para, a continuación, proceder a la exposición del presupuesto y las actividades previstas para el año en curso. Los socios y socias también tuvieron la oportunidad de plantear propuestas, una de las cuales consistía en visitar una fábrica de conservas y en ella está trabajando ya el equipo directivo. Al final, se sortearon diversos regalos entre l@s asistentes.

Respecto a las actividades para 2020, se conservan las celebraciones y fiestas habituales, como el reparto de revoltijo en la víspera de Reyes; la merienda y posterior  baile del jueves de Les Comadres; la lotería familiar; el viaje del domingo de Güevos Pintos; la comida del Día del Socio en el restaurante La Torre, que será el 26 de junio; la concentración de la FAMOA, que este año será en Gijón el día 4 de julio; la visita a la Feria de Muestras el 3 de agosto; la entrega del bollu y la botella de vino el 4 de diciembre; los campeonatos de tute y parchís durante el mes de noviembre; la Semana Cultural, del 9 al 13 de diciembre, y la cena- baile en Nochevieja.

Además, el equipo de gobierno organizará a lo largo del año numerosas excursiones, como el viaje a Fonsagrada (Lugo), el 7 de marzo; también viajarán a Amieva, el 28 del mismo mes, para disfrutar de las jornadas de la matanza y a Villayón (Navia) el 2 de abril. En julio irán a Galicia, mientras que el 13 de septiembre visitarán Covadonga y el 19 del mismo mes disfrutarán de las jornadas del pulpo en Fonsagrada. En octubre, el día 5, viajarán a León y visitarán La Virgen del Camino.

Respecto a los viajes de varios días, tienen previsto visitar Madrid del 4 al 7 de mayo, haciendo un recorrido por Alcalá de Henares, el Madrid de los Austrias, el Palacio Real, la Plaza Mayor, etc. En este viaje también visitarán Toledo. Los días 10 y 11 de junio irán a Portugal y, del 28 de agosto hasta el 8 de septiembre, viajarán a Praga, Budapest, Viena, Venecia, Toulouse, etc.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas