SIERO

SOCIEDAD

María Dolores Valdés Fernández será la Jubilada Mayor que homenajeará el 17 de abril la Asociación de jubilados y Pensionistas de Lugones

Jueves 13 de Febrero del 2020 a las 10:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones celebró el pasado jueves 13 de febrero su Asamblea Anual, en la que presentó las cuentas a todos los socios que asistieron, que llenaron el salón. El presidente, José Manuel Suárez, explicó a los asistentes que la directiva cesó el contrato con la anterior gerencia de la cafetería  de la sede antes del periodo establecido,  porque les llegaron quejas sobre la atención y la limpieza, pero la cafetería en este momento está abierta, ya que entraron otros gerentes.

En la reunión estuvo presente como en otras ocasiones la concejala de Bienestar Social, Natividad Álvarez, que se comprometió a dar cuenta de las peticiones del colectivo, que se basan en el cambio de las ventanas que faltan y el mobiliario.

El colectivo cuenta son 1.500 socios y 130 asisten a los cursos que se imparten todo el año. A lo largo de 2020 realizarán excursiones de un día y otras de varios como todos los años. Dentro de las actividades el 17 de abril se celebrará el homenaje al Jubilado Mayor en el Restaurante La Torre en Pruvia, este año ha sido reconocida como tal María Dolores Valdés Fernández. Antes de celebración tendrá lugar la misa en la iglesia parroquial San Félix de Lugones. El Día del Socio se celebrará el 23 de abril, con el reparto del bollo y la botella de vino, el segundo Día del Socio será el 3 de septiembre y el obsequio de Navidad se entregará el 10 de diciembre.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas