SIERO

POLíTICA

Cuatro niños del concejo pasan Un día con el alcalde

Jueves 17 de Marzo del 2016 a las 16:32


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Cuatro alumnos del C.P. El Carbayu de Lugones conocerán cómo es el día a día del alcalde del Siero, Ángel García, pasando una jornada entera con él. La idea surgió el año pasado, en una actividad del colegio, en la que los escolares le hicieron una entrevista al regidor. Los niños le mostraron el interés que tenían por saber cómo es el trabajo de un alcalde y de ahí nació esta actividad.

En el transcurso de la jornada, los niños asistirán a diferentes reuniones con otros miembros de la corporación, técnicos del Ayuntamiento y visitarán varias instalaciones municipales. Además los escolares serán los protagonistas de una rueda de prensa. En ella anunciarán cómo se pasará a llamar la calle Fernández Ladreda de Lugones. Durante unas semanas estos cuatro alumnos han debatido y consensuado, junto al resto de compañeros de clase, la nueva denominación de la vía.

Un día con el alcalde se llevará a cabo mañana viernes, día 18 de marzo. Os pasamos a detallar la agenda de actos y/o actividades que tendrán los alumnos. Las horas son aproximadas y pueden sufrir modificaciones.

08:15 Llegada de los niños al Ayuntamiento.

09:00 Visita instalaciones municipales.

11:30 Presentación de los miembros del Equipo de Gobierno.

12:00 Reunión sobre actividades relacionadas con la bicicleta.

13:00 Rueda de prensa. Los alumnos anunciarán el nuevo nombre que tendrá una calle de Lugones.

13:30 Junta de Gobierno.

14:30-15.00 Comida de trabajo.

16:00 Vista de las obras del parking de Lugones. Última actividad.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas