[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Pola apuesta con la EFS femenino

Publicado el 12/02/2020
El tapin La Pola apuesta con la EFS femenino

La EFS SIERO femenino de base se lanza a por el campeonato de Asturias en categoría infantil-cadete. Y es que aunque con un equipo muy mezclado en cuanto a edades, donde también juegan alevines y benjamines comenzó titubeando el campeonato ligero, pero últimamente ha derrotado por dos veces a uno de los equipos punteros el Tineo por 3-1 en Pola y la última por 3-5 a domicilio, colocándose segundas cerquita del primer puesto de la liga regular.

Aunque lo primordial es el crecimiento y disfrute del fútbol sala parece que lo que tiene casi seguro es su presencia en la fase final, todo un éxito por un club que apuesta por el deporte femenino desde hace una de cada. Como no cualquier niña desee jugar al futbol en Pola será bienvenida. La EFS Siero cuenta con dos equipos de base y un sénior joven y desea continuar creciendo con nuestras deportistas del concejo