[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El diputado de Vox Asturias se reunión con la Unión Rural de Siero para conocer las demandas de la zona

Publicado el 12/02/2020
El tapin El diputado de Vox Asturias se reunión con la Unión Rural de Siero para conocer las demandas de la zona

El portavoz y diputado de VOX en la Junta General del Principado, Ignacio Blanco, mantuvo una reunión con representantes de la Unión Rural de Siero para conocer de primera mano la batería de demandas del colectivo para el concejo.

Durante el encuentro, el colectivo trasladó al portavoz, entre otros asuntos, la situación del transporte en los núcleos rurales, el estado del servicio de madrugadores en las escuelas del municipio, la necesidad de poner en marcha escuelas de 0 a 3 años, así como las medidas necesarias en materia de infraestructuras, saneamiento y urbanismo, entre otros, para revitalizar el concejo y revertir el "abandono" que sufre la zona rural, según alertaron desde Unión Rural de Siero.

En la reunión, a la que asistieron además del portavoz de VOX en el Parlamento asturiano, Ignacio Blanco, el concejal de VOX en el Ayuntamiento de Siero, Alejando Álvarez, la asesora del Grupo Municipal de VOX Siero, Mónica Castro, y la representante de VOX Siero en la Junta Rectora, Elena Menéndez.