SIERO

DEPORTES

El Ciudad de Lugones no se baja del pódium

Miercoles 12 de Febrero del 2020 a las 07:27


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El club sierense ha sido el único club asturiano en subirse a todos los pódiums en el fin de semana de las competiciones por equipos de pista cubierta.

El sábado se disputaron las pruebas absolutas, los de Lugones con sus equipos llenos de juveniles y cadetes pelearon con los grandes de Asturias para subir a los cajones de premiación, imponiéndose en varias pruebas hasta proclamarse los hombres subcampeones de Asturias, solo superados por la Universidad de Oviedo, relegando al Grupo Covadonga, al Gijón y a la Atlética Avilesina.

Las chicas tuvieron un gran duelo con los dos equipos de primera división nacional, el Oviedo, que tuvo que traer a todas sus atletas foráneas y el Gijón, para un firmar un brillante tercer puesto por delante de la Universidad de Oviedo.

El domingo fue la competición de menores, alevines e infantiles, y de nuevo, los chavales del club fabril, pelearon de tu a tu con lo mejor de las canteras asturianas hasta alcanzar el subcampeonato, solo superados, por muy pocos punto, por el Gijón con su pléyade de escuelas municipales.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas