SIERO

SIERO

La concejalía de Educación presenta a los directores de los colegios públicos las actuaciones previstas para este año

Miercoles 16 de Marzo del 2016 a las 11:40


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Concejala de Educación, Cultura y Recursos Humanos, Aurora Cienfuegos, se reunió esta mañana con los directores de los colegios públicos del concejo para detallarles las actuaciones programadas en los centros para los próximos meses. La edil también les explicó el grado de ejecución de las obras que el Ayuntamiento ya ha puesto en marcha. De enero a marzo se han invertido 29.119 euros en obras de mantenimiento en los trece colegios.

Respecto a la programación de inversiones para los próximos meses, dotada con 80.000 euros, la concejala anunció que se llevarán a cabo, entre otras actuaciones: La sustitución de las placas de poliéster del polideportivo que comparten los C.P. Celestino Montoto y C.P. Maestros Arregui en Pola de Siero, los cierres laterales de la pista cubierta del C.P. de La Fresneda y la renovación del pavimento en el aula de gimnasia del C.P. el Carbayu de Lugones. En este último centro también se llevará a cabo la ampliación del comedor, que contará con una partida económica específica.

La concejala de Educación ha asegurado que su objetivo es tener una comunicación fluida y directa tanto con los directores de los centros como con las AMPAS. También hacer un seguimiento continuado de las necesidades de los colegios para dar respuesta cuanto antes a las mismas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas