[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero organiza el X Concurso Popular y Profesional de Tortillas Salonas del 14 al 16 de febrero

Publicado el 10/02/2020
El tapin Siero organiza el X Concurso Popular y Profesional de Tortillas Salonas del 14 al 16 de febrero

El Ayuntamiento de Siero, a través de la concejalía de Festejos organiza el X Concurso Popular y Profesional de Tortillas Salonas, del 14 al 16 de febrero. Con el objeto de reactivar el comercio y la hostelería del municipio, el Ayuntamiento de Siero viene organizando múltiples propuestas, con el fin de generar actividad e impacto económico en el ámbito de la hostelería, diversificando la oferta turística ligada a la economía municipal.

En esta edición están inscritos para el concurso popular 17 establecimientos de Siero con una gran variedad de propuestas de tortillas a 2,20 € (10 de Pola y 2 de Lugones y 1 de El Berrón).

Como en ediciones anteriores, se premia la participación del Jurado Popular con un Sorteo de varios Lotes de productos o servicios donados por los establecimientos participantes entre los clientes que acrediten mediante papeleta de participación sellada el haber consumido tres tortillas en tres establecimientos distintos, sorteándose el lote 3 entre aquellos participantes que acrediten mediante los sellos de la cartilla haber consumido tortillas en dos o más localidades.

En la modalidad Concurso Profesional de elaboración de la tradicional Tortilla Salona están inscritos 12 establecimientos de Pola, un jurado profesional realizará el domingo 16 en horario vermouth la valoración de las propuestas presentadas.

El jueves de Comadres se darán a conocer las Tortillas de Oro, Plata y Bronce del concurso popular y la mejor Tortilla Tradicional Salona del Jurado profesional, y se realizará el sorteo de lotes de productos que se comunicará vía telefónica a los agraciados/as.