SIERO

DEPORTES

El Garfil encadena once victorias seguidas

Domingo 09 de Febrero del 2020 a las 07:19


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Visitaba el Garfil la difícil Cancha del Concejo Valdés, con la intención de seguir con la racha de victorias. Las cosas empezaban bien para los de Lugones que imponían un fuerte ritmo y pronto crearon las primeras ocasiones de gol. Los locales lo intentaban con paredes interiores pero la defensa visitante frenaba todos los intentos de ataque local. Con un Valdés arrinconado las ocasiones de gol se sucedían y en el minuto 10 Cris marcaba el 0-1 de fuerte disparo, que entrena por la escuadra. Por su parte, los de Luarca tenían sus ocasiones a balón parado y en alguna contra, pero las mejores ocasiones seguían siendo de los visitantes y solo la buena actuación del portero local mantenía el marcador de 0-1. Con este marcador se llegaba al descanso.

En la segunda parte cambió bastante el asunto. El Garfil salió decidido a marcar el segundo, pero las continuas faltas de los de Luarca impedían cualquier intento de ataque visitante. Si a esto añadimos que los árbitros decidieron no pitar ninguna falta en contra de los locales, todos los intentos de jugar del Garfil acababan en falta que no se pitaba y balón para los locales. Con esta dinámica los locales se vinieron arriba y empezaron a arrinconar a los de amarillo que lo único que pudieron hacer es meterse atrás y defender. Llegaron así varias ocasiones para los de Luarca que unas veces la falta de puntería y otras las buenas paradas de Oscar impedían que se moviera el marcador. Aun así, el Garfil no cedió en su empeño, pero los continuos agarrones, empujones y faltas que inexplicablemente no se pitaban impedían cualquier tipo de intento de jugar el balón. Con el Valdés dueño del partido y volcado arriba llegó el segundo de los del Garfil, cuando Mini en el 33’ robaba un balón y empujaba al fondo de la red en el mano a mano con el portero. 0-2 y partido todavía abierto con un conjunto local que lo intentaba con portero-jugador. Y de nuevo tuvieron varias ocasiones para acercarse en el marcador, pero la defensa y el portero amarillos conseguían mantener la portería a cero. Finalmente, la insistencia de los locales tuvo fruto y cuando apenas quedaban 15 segundos Adrián marcaba en el segundo palo el 1-2.

Victoria del Garfil que mantiene su racha de 11 partidos ganados y se quita de en medio uno de los desplazamientos más complicados de la temporada.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas