[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Esperanza Rangers sufrió una dura derrota en el País Vasco

Publicado el 09/02/2020
El tapin La Esperanza Rangers sufrió una dura derrota en el País Vasco

Dura derrota la sufre la Esperanza Rangers en tierras vascas, resultado injusto para lo vivido en la pista. Un Lauburu que empezó muy fuerte y con una pegada contundente que ponía el marcado 3-0 con dos golazos y un error que pagaba muy caro la Esperanza. Pero el partido era un toma y daca con una Esperanza que crecía y llegaba también a portería contraria con mucho peligro, aunque un portero rival que con grandes paradas materia el resultado. Llegó La Esperanza con buenos minutos a ponerse 3-1 y cuando mejor lo hacía un más que discutido penalti volvía a ampliar el resultado, así se llegaría al descanso.

La segunda parte la Esperanza siguió manteniendo el ritmo al partido y a los 5 minutos el Lauburobya contaba con 5 faltas y con 15 minutos por delante. Sorprendentemente no hubo una falta más y La Esperanza protestó muchas acciones que se dejaban de lado por los colegiados. Lo intento de 5 La Esperanza, pero no había suerte de cara a gol y con muy buena actuación de un portero rival, que mantuvo la portería igual hasta el final. Un error casi al final poniendo el 5-1 merecido de un Lauburu aunque demasiado castigo para lo visto en la pista y una actuación algo discutidla de los árbitros en momentos muy importantes.

Llega el descanso y partidos importantes para el devenir del equipo de Lugones.